Cada curso tiene contenidos adaptados a los intereses de cada edad, con canciones, juegos teatrales, cuentos y fairy tales, roleplays, gags y actividades de movimiento. Así cada niño utiliza palabras, diálogos, expresiones y estructuras gramaticales significativas y fáciles de recordar que le permiten poner el inglés en contexto.
Los alumnos exploran el mundo de la música, los instrumentos, el espacio, el movimiento, la energía y la relajación. Desarrollan su creatividad innata y asocian el inglés a una emoción positiva. Explicamos y representamos cuentos, cantamos canciones, hacemos ejercicios de psicomotricidad, nos disfrazamos y automaquillamos Jugamos a hacer teatro en inglés tanto en el escenario como delante de la cámara. A final de curso presentamos un espectáculo de fábulas infantiles.
Los alumnos descubren la magia del teatro. Jugando y divirtiéndose aprenden sobre sus emociones, el trabajo en grupo y practican activamente la lengua inglesa. Jugamos a improvisar, representamos cuentos, trabajamos ritmos y canciones, creamos personajes, preparamos una obra y realizamos varios cortometrajes a lo largo del curso. A final de curso presentamos un espectáculo de cuentos de hadas.
Los alumnos desarrollan técnicas cómicas de gags y sketches en inglés. Los personajes que se construyen son más realistas, pero a la vez con divertidas exageraciones escénicas. Hacemos proyectos de fotografía, cine, trabajo sensorial de las emociones, automaquillaje, para que el alumno experimente todas sus vertientes artísticas dentro del mundo de la interpretación. A final de curso presentamos un espectáculo de gags cómicos.